ÚNICA EMPRESA, TODOS NUTRICIONISTAS TITULADOS

¿POR QUÉ BS NUTRICIONISTAS?

Formado por un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en dietas, complementos, salud, belleza y en todo lo que necesitas para sentirte mejor contigo. 
Sabemos que es muy importante que sientas que no estás solo, mucho más importante que puedas resolver todas tus dudas, que la comodidad de hacer dieta llegue a tu hogar.
QUE UN EQUIPO TE AYUDE PARA QUE PUEDAS SACAR TU MEJOR VERSION
 
Después de muchos años de investigación, de escuchar consumidores, farmacéuticos, nutricionistas profesionales, hemos aprendido que se necesita comodidad, buen seguimiento, no sentirte abandonada.
Para todo esto hemos unido tecnología, experiencia, conocimiento y todo lo necesario para que desde tu móvil, ordenador, Tablet, etc. Puedas contactar con tu nutricionista, aprender a cocinar con un chef, que alguien te corrija los movimientos deportivos para que no te lesiones, como conseguir controlar tu ansiedad, relajarte, que puedas meditar, etc.. todo esto es como el BeSo que necesitas de alguien que te valora, BS NUTRICIONISTAS

24/7

Disponibles siempre para ayudarte a no caer en la tentación

Pioneros

Los primeros en usar equipos y tecnología profesional

Cualificado

Profesionales de la nutrición a tu disposición

Personalización

Dietas creadas personalmente para cada caso

Nuestros packs de nutrición

¡PIERDE PESO!

¿Cómo trabajamos?

Nosotros disfrutamos junto a ti haciendo aquello que mejor sabemos hacer: hacerte feliz, que te sientas cada día mejor consiguiendo tu objetivo en el peso.

Desde que entras estaremos ahí para enseñarte a comer, explicarte como tienes que hacer una dieta, facilitar hasta la lista de compra

Hoy en día casi todas las empresas tienen buenos equipos para medir, aunque sigan haciendo dietas improvisadas a mano, solo tu nutricionista BS calculará gracias a un software profesional los nutrientes que necesitas, las vitaminas, minerales, etc.

¿Has preguntado alguna vez al nutricionista los valores de lo que ha recomendado para comer? Si lo miras en la etiqueta de los cereales, por qué no lo pides a tu dieta, es tu salud, es recuperar los kilos por estar mal aconsejada, por comer de manera improvisada, esta es nuestra manera de trabajar, PROFESIONAL Y CON VALORES. Con un software que respeta también todas las enfermedades que puedas tener.

ASISTENCIA PERMANENTE

Elige lo mejor para ti ¿una duda? Entra en la app de tu móvil y contacta con tu nutricionista
También puedes entrar en el chat de la web y un nutricionista profesional te atenderá, si quieres vernos puedes sentirnos de manera presencial o por video.
Siempre en BS tienes la oportunidad de elegir, nos llamas o te llamamos, por qué renunciar a todo si aquí  lo tienes para ti.
 

Paso a paso y siempre a tu lado

Nos adaptamos a tus necesidades

Desde el primer contacto con tu nutricionista, tendremos en cuenta todas tus necesidades para poder conformar una dieta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Para ello, realizamos un estudio con tus aspectos fisiológicos, físicos, enfermedades, etc. que puedan influir en tus objetivos.

Además, para que no tengas que moverte de casa, lo haremos adaptándonos a lo que tengas en tu hogar: báscula, cinta métrica, etc.

Respetamos tus gustos

Para aprender hábitos saludables para una buena nutrición, es muy importante que te sientas a gusto con lo que comes. Por ello, nuestros nutricionistas consensuarán contigo todos los detalles para que tus menús semanales se adapten lo mejor posible a tus gustos. Además, tenemos también en cuenta aspectos como si te gusta cocinar, si cocinas para ti o para alguien más, etc. De esta forma, adaptaremos las recetas para que puedas disfrutarlas al 100%.

Como plus, debido a la situación provocada por el COVID-19, conformaremos tu dieta con los alimentos que tengas disponibles en tu nevera y despensa. De esta forma, no será necesario ponerte en riesgo para salir a comprar ingredientes y poder cumplir así tu plan de nutrición.

Seguimiento personalizado

De forma semanal, agendaremos una cita contigo en la que revisaremos avances, medidas, peso, etc. y estableceremos un nuevo menú para continuar con tu dieta.

Además, lo que nos diferencia, es que el seguimiento no termina en esta cita semanal.

Al contrario, estamos disponibles para ti en el momento que lo necesites, actuando sobre la marcha ante cualquier imprevisto para que continuar tu plan y alcanzar tus objetivos no se vea alterado por ningún obstáculo.

0