loader image

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡CON BS NUTRICIONISTAS TENDRÁS EL APOYO Y EL SEGUIMIENTO PARA CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS OBJETIVOS QUE TE PROPONGAS!

Puedes consultar con tu nutricionista las 24 horas al día los 7 días de la semana

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!
Hazte socio

¿Cómo me puedo quitar la barriga? – Para quitar la barriga adapatamos la dieta a ello y disponemos de un complemento alimenticio que te ayuda a reducir el perímetro de tu cintura

¿Cómo puedo perder peso sin tomar productos? Puedes perder peso realizando una dieta equilibrada acordes a tus necesidades.

¿Cambiais la dieta cada semana? Siendo socio, tú decides cuando quieres que te cambiemos la dieta. Tambien dispones de packs donde cambiamos tu dieta semanalmente.

¿Qué tipo de dieta trabajais? Trabajamos con la dieta mediterránea, es una dieta equilibrada y saludable la cual influye todos los grupos de alimentos.

¿Cuánto puedo perder en una semana?¿Y en un mes? Depende de cada persona, de su metabolismo, de su forma de hacer a dieta.

¿Cuándo llegue a mi peso, me puedo borrar? Si, los packs los puedes ir renovando mes a mes si estas satisfecho con el servicio y para la suscripción mensual, sólo tienes que notificarlo cuando te quieras borrar

¿Si me ponen comidas que no me gustan, lo puedo sustituir? Sí, puedes sustituirlo por alimentos similares y sobretodo, si lo consultas con tu nutricionista, te dice por qué alimentos los puedes cambiar.

¿Tengo que realizar actividad física? La actividad física siempre es beneficiosa pero adaptamos la dieta a tu estilo de vida.

¿Puedo realizar el pago mediante transferencia bancaria? Si, si quieres hacerlo por esta vía, te facilitamos los datos bancarios.

¿Tengo tiroides, podré perder peso?Sí, tu nutricionista tiene en cuenta todas las enefermedades y realiza tu dieta y tratamiento teniendo en cuenta todo ello.

¿Tengo productos en casa, son compatibles con vuestra dieta? Desconozco otros productos, podemos asesorarte de los nuestros porque conocemos todos sus ingredientes.

¿Cuánto tarda en llegarme la dieta? La dieta la recibes sobre la marcha, una vez que te descargas la APP y lo rellenas correctamente. ¿y los productos? Estos tardan en torno a 24 a 48 horas, dependiendo de la hora en la que realizas el pedido.

¿Se puede perder celulitis sin bajar de peso? Si, llevando una alimentación equilibrada y con un tratamiento específico para ello.

¿El precio es siempre el mismo, o varía cada mes? La suscripción siempre tiene el mismo precio y los packs, dependiendo de si has adquirido alguna oferta o promoción.

¿Es obligatorio tomar productos? No, disponemos de packs de dietas y mediante la suscripción no están incluidos productos.

¿Tengo problemas de salud, puedo realizar vuestra dieta? Sí, tenemos en cuenta todas las enfermedades a la hora de elaborar la dieta de cada persona.

Quiero una dieta para aumentar músculo ¿es posible? Sí, realizamos la dieta acorde a tus necesidades y objetivos.

Tomo medicación para la tensión ¿puedo tomar quemagrasas? Sí, para ello tu nutricionista te asesora sobre el mejor producto para ti.

Tengo familia y me cuesta hacer tantas comidas, se puede realizar dieta para toda la familia? Sí , la dieta mediterránea nos ofrece combinar una dieta equilibrada y saludable con la pérdida de peso.

No me gustan las verduras, ¿puedo hacer la dieta? Sí, nos adaptamos a tus gustos.

Realizo actividad física a diario, ¿me haríais una dieta adaptada al deporte que realizo? Si, tu nutricionista tendrá en cuenta el deporte que realizas y el tiempo que le dedicas para realizar tu dieta.

¿Puedo perder peso tomando un producto y sin hacer dieta? Puedes perder peso con un producto y llevando tu alimentación habitual.

0