TE LO PONEMOS F脕CIL

Formulario de Farmacia 14/09/2023

Condiciones del servicio ATENCI脫N FARMAC脡UTICA NUTRICIONAL

En este documento se recoge la aceptaci贸n por ambas partes una vez aceptada la casilla por parte de la oficina de Farmacias, esta aceptaci贸n le da la pertenencia al Club BS farmacias nutricionistas, al pertenecer al club se beneficiar谩 de todas las condiciones incluyendo una exclusividad de poder ofrecer a sus clientes el regalo de pertenencia a dicho club, y que sus clientes se beneficien de todas la ventajas de pertenecer.

De una parte la oficina de Farmacia que acepta las condiciones y de la otra Beauty sport 2020; S L.

EXPONEN

  1. 聽聽聽聽聽聽Que el Farmac茅utico en la Oficina de Farmacia tiene un rol importante como educador, consejero y promotor de h谩bitos alimentarios saludables, para mejorar la salud f铆sica, mental y social de sus clientes.
  2. Que Beauty sport 2020; S.L. pondr谩 a disposici贸n de la Oficina de un servicio 煤nico y gratuito para los clientes de la Farmacia; que consiste en regalar el alta mediante un c贸digo QR, directamente en web o pasando los datos por mails 聽a todos los clientes de recetas, dermo, infantil, etc.. (este trabajo que se hace s贸lo una vez, es realizado por el personal de farmacias, los nutricionistas BS contactar谩n con estas personas para garantizar el seguimiento y la fidelizaci贸n hacia la farmacia).
  3. Que Beauty sport 2020; S.L., con el objetivo de incrementar la venta de los productos en la farmacia, y de ayudar a fidelizar los clientes de la Oficina de Farmacia ofrecer谩 personal titulado en Nutrici贸n Humana, capacitado y perfectamente formado en atenci贸n al cliente, y todo lo necesario para favorecer incrementos cuantitativos y cualitativos de la Farmacia.
  4. Que, aportamos un servicio exclusivo, desarrollado y de 煤ltima generaci贸n, adaptado a los a帽os que vivimos y de futuro, basado en una plataforma 360潞 dando cobertura total telem谩tica, con talleres, cursos, chat bot, videos consulta, videos talleres, club de socios de fidelizaci贸n, etc.鈥.
  5. 聽Ambas partes aceptan estas condiciones para la implantaci贸n de este sistema en la Oficina de Farmacia, en base a las siguientes.

 

ESTIPULACIONES

PRIMERA, Objeto.

Beauty sport 2020; S.L. pone a disposici贸n de la oficina de farmacia el sistema de trabajo denominado 鈥淐LUB BS FARMACIAS NUTRICIONISTAS鈥 (CBS en adelante) en el que;

1.- La oficina de Farmacia podr谩 impulsar la venta de los productos sin ning煤n tipo de exclusividad hacia ninguna marca a trav茅s del m茅todo CBS que ofrece Beauty Sport 2020; S.L.

2.- Beauty Sport 2020; S.L. pondr谩 a disposici贸n de la Oficina de Farmacia un/a profesional con titulaci贸n, cualificaci贸n y experiencia suficiente para promocionar la salud y la venta de los productos, colaborando con el farmac茅utico en su labor de consejero y promotor de h谩bitos alimentarios saludables, realizando cuestionarios, test desarrollados y talleres con el m茅todo CBS.

 

SEGUNDA, Duraci贸n.

Siempre que ambas partes cumplan con los compromisos asumidos en el presente documento, la duraci贸n del contrato ser谩 de un a帽o desde la aceptaci贸n de estas condiciones, que se prorrogar谩 t谩citamente por periodos iguales en el supuesto de que ninguna de las partes comunique su decisi贸n de resolverlo, de forma fehaciente y con preaviso suficiente.

No obstante, cualquiera de las partes podr谩 resolver el presente acuerdo antes del vencimiento, siempre que as铆 lo comunique a la otra de forma fehaciente y con preaviso de 30 d铆as, la comunicaci贸n puede realizarla en el perfil de la farmacia, o por escrito a聽administracion@bsnutricionistas.es.

 

TERCERA, Horario.

Se establece que los horarios de acuerdo con la Oficina de Farmacia ser谩n en funci贸n de la disponibilidad del profesional asignado por parte de Beauty Sport 2020; S.L.

El horario ser谩 de 9:00 h a 21:00 h de lunes a Jueves, y Viernes de 8:00 h a 15:00 h, siendo atendido fuera de estos horarios por un Chatbot y profesional de guardia.

Como es normal el per铆odo vacacional ser谩 cuando menos afecta a consumidores y farmacias: desde el 22 diciembre al primer d铆a h谩bil pasado el d铆a de reyes; la semana santa completa, 15 d铆as a elegir entre los 15 煤ltimos de julio y 15 primeros de Agosto, esto 煤ltimo ser谩 acordado entre nutricionista y farmacia. Durante el estos periodos tendremos siempre los clientes asistidos con un profesional sustituto.

 

CUARTA, Coste de pertenencia al Club

1.- Coste 鈥 El coste de todo el servicio es de 49,50 鈧 mes, facturado como consultas de nutrici贸n.

2.- 聽Si la farmacia procede de un Patrocinador no tendr谩 coste mensual al ser abonado por el patrocinador, con la salvedad que solo dispondr谩 del producto/servicio contratado por el patrocinador.

3.- la oficina de farmacia procedente de un patrocinador podr谩 optar a disfrutar del Full service con una cuota de copago, esto dar谩 derecho que podamos recomendar los productos que trabaja la farmacia.

4.- la oficina de farmacia nunca podr谩 hacerse con los servicios del nutricionista asignado por Beauty Sport 2020; S.L. ni pagar ning煤n tipo de comisi贸n por la venta de un producto si no es previamente autorizado por Beauty Sport 2020; S.L., el nutricionista y equipo de Beauty Sport ayudar谩 a la venta de productos de los que disponga la farmacia

5.- estos precios podr谩n ser modificados todos los a帽os en el mes de Enero con un incremento del IPC, siendo todo notificado con un mes de antelaci贸n.

 

QUINTA, Protecci贸n de datos.

Reunidos de una parte, la oficina de Farmacias que acepta las condiciones de este documento, en adelante RESPONSABLE.

Y de otra parte, 聽beauty Sport 2020, S.L., como Encargado del tratamiento, con CIF B21505680 , domicilio social situado en聽 Calle Jos茅 Mar铆a Amo n潞 2 -2潞, 21001, Huelva , en adelante ENCARGADO.

Ambas partes se reconocen rec铆procamente la capacidad legal necesaria para el suscribir el presente contrato de prestaci贸n de servicios con acceso a datos personales contemplado en聽anexo I

SERVICIOS INCLUIDOS para el cliente de la Farmacia.

El coste del Cliente/socio de las farmacias es cero, la farmacia regala la mensualidad de 20鈧/mes que tendr铆a que abonar si se hace socio fuera de la farmacia. Y esto le da derecho a usar los siguientes servicios:

- TODAS las consultas personales telem谩tica sin coste al mes, donde se elabora un programa de nutrici贸n personalizado, que consiste en una semana que podr谩 repetir las 4 semanas del mes, aunque podr谩 optar a 聽todas las visitas extras que necesite.

- uso de la app, donde recibe su men煤, modo de elaborar cada comida, lista de la compra, etc鈥

- contactar con el callcenter sin coste para cualquier duda, pregunta, etc..

- acceder a talleres y videos grabados sin coste.

- acceder a las clases emitidas en directo, de entrenador personal, yoga, etc鈥. Cuantas veces lo necesite.

- etc鈥

 

 

聽聽MANIFIESTAN (anexo I)

 

Que la Oficina de Farmacia que acepta las condiciones de este documento es responsable del tratamiento de datos personales objeto de este contrato conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016 /679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).

Que el RESPONSABLE ha contratado los servicios de Beauty Sport 2020, S.L. consistentes en: servicio de atenci贸n nutricional personalizada. La duraci贸n de este contrato de protecci贸n de datos estar谩 vinculada al tiempo establecido en dicho contrato de servicios.

Que, para el cumplimiento de dichos servicios, al ENCARGADO le resulta necesario el acceso y tratamiento de los datos personales responsabilidad del RESPONSABLE.

Que en cumplimiento de lo dispuesto en el art铆culo 28 del GDPR, el ENCARGADO ofrece suficientes garant铆as para implementar pol铆ticas t茅cnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece la normativa vigente y proteger los derechos de los interesados, por lo cual ambas partes convienen suscribir el presente contrato con sujeci贸n a las siguientes

 

INSTRUCCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

1.Objeto, naturaleza y finalidad del encargo

El tratamiento de datos consistir谩 en: gestionar los datos de los pacientes que se acojan al servicio de atenci贸n nutricional personalizada, a trav茅s de un profesional titulado y especializado en nutrici贸n y diet茅tica, mediante la realizaci贸n de dietas personalizadas, as铆 como test y cuestionarios para ayudar al consejo y promoci贸n de h谩bitos alimentarios saludables.

Las operaciones de tratamiento autorizadas ser谩n las estrictamente necesarias para alcanzar la finalidad del encargo.

2.Tipo de datos personales y categor铆a de interesados

Los datos personales a que tendr谩 acceso el ENCARGADO corresponden a las categor铆as de interesados de Pacientes que est谩n incluidos en los ficheros PACIENTES, que el RESPONSABLE pone a su disposici贸n para poder ofrecerle el servicio contratado.

3.Obligaciones y derechos del RESPONSABLE

El RESPONSABLE garantiza que los datos facilitados al ENCARGADO se han obtenido l铆citamente y que son adecuados, pendientes y limitados a los fines del tratamiento

El RESPONSABLE pondr谩 a disposici贸n del ENCARGADO cuanta informaci贸n sea necesaria para ejecutar la prestaci贸n objeto del encargo.

El RESPONSABLE advierte al ENCARGADO que, si determina por su cuenta los fines y los medios del tratamiento, ser considerado responsable del tratamiento y estar谩 sujeto a cumplir las disposiciones de la normativa vigente aplicable como tal.

4.Obligaciones y derechos del ENCARGADO

El ENCARGADO se obliga a respetar todas las obligaciones que pudieran corresponderle como encargado del tratamiento conforme lo dispuesto en la normativa vigente y cualquier otra disposici贸n o regulaci贸n que le fuera igualmente aplicable.

El ENCARGADO no destinar谩, aplicar谩 o utilizar谩 los datos a los que tenga acceso para un fin distinto al encargo o que suponga el incumplimiento de este contrato.

El ENCARGADO, podr谩 recibir base de datos para el uso de una campa帽a espec铆fica de recuperaci贸n de clientes, promocionar la atenci贸n farmac茅utica de nutrici贸n presencial.

El ENCARGADO pondr谩 a disposici贸n del RESPONSABLE la informaci贸n necesaria para demostrar el cumplimiento del contrato, permitiendo las inspeccione s y auditor铆as necesarias para evaluar el tratamiento.

  1. Personal autorizado para realizar el tratamiento

El ENCARGADO garantiza que el personal autor izado para real izar el tratamiento se ha comprometido de forma expresa y por escrito a respetar la confidencialidad de los datos o que est谩 sujeto a una obligaci贸n legal de confidencialidad de naturaleza estatutaria.

El ENCARGADO tomar谩 medidas para garantizar que cualquier persona que act煤e bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales s贸lo pueda tratarlos siguiendo las instrucciones del RESPONSABLE o est茅 obligada a ello en virtud de la legislaci贸n vigente.

El ENCARGADO garantiza que el personal autorizado para real izar el tratamiento ha recibido la formaci贸n necesaria para asegurar que no se pondr谩 en riesgo la protecci贸n de datos personales.

 

  1. Medidas de seguridad

El ENCARGADO manifiesta estar al corriente en lo que concierne a las obligaciones derivadas de la normativa de protecci贸n de datos. Especialmente en lo que se refiere a la implantaci贸n de las medidas de seguridad para las diferentes categor铆as de datos y de tratamiento establecidas en el art铆culo 32 del GDPR.

El ENCARGADO garantiza que se implementar谩n adecuadamente dichas medidas de seguridad y cooperar谩 con el RESPONSABLE para avalar su cumplimiento.

El RESPONSABLE realizar谩 un an谩lisis de los posibles riesgos derivados del tratamiento para determinar las medidas de seguridad apropiadas para garantizar la seguridad de la informaci贸n tratad a y los derechos de los interesados y,聽 si determinara que existen riesgos, trasladar谩聽 al ENCARGADO聽 un informe聽 con la evaluaci贸n聽 de聽 impacto聽 para聽 que proceda聽 a la implementaci贸n de medidas adecuadas para evitarlos o mitigarlos .

El ENCARGADO, por su parte, deber谩 analizar los posibles riesgos y otras circunstancias que puedan incidir en la seguridad que le sean atribuibles, debiendo informar, si los hubiere, al RESPONSABLE para evaluar su impacto.

De todas formas, el ENCARGADO garantiza que, teniendo en cuenta el estado de la t茅cnica, los costes de aplicaci贸n y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, implementar谩 medidas t茅cnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo que entra帽e el tratamiento, que en su caso incluya, entre otros:

  • Seudonimizaci贸n y cifrado de datos personales.
  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicio de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a datos de. forma r谩pida en caso de incidente f铆sico o t茅cnico.
  • Procedimientos de verificaci贸n, evaluaci贸n y valoraci贸n regulares de la eficacia de las medidas t茅cnicas organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  1. Violaci贸n de la seguridad

Las violaciones de seguridad que tenga conocimiento el ENCARGADO deber谩n notificarse, sin dilaci贸n indebida y en u m谩ximo de 24 horas, al RESPONSABLE para su conocimiento y aplicaci贸n de medidas para remediar y mitigar los efectos ocasionados. No ser谩 necesaria la notificaci贸n cuando sea improbable que comporte un riesgo para los derechos y las libertades de las personas f铆sicas.

La notificaci贸n de una violaci贸n de seguridad deber谩 contener, como m铆nimo, la siguiente informaci贸n:

  • Descripci贸n de la naturaleza de la violaci贸n.
  • Categor铆as y el n煤mero aproximado de interesados afectados.
  • Categor铆as y el n煤mero aproximado de registros de datos afectados.
  • Posibles consecuencias.
  • Medidas adoptadas o propuestas para remediar o mitigar los efectos.
  • Datos de contacto donde pueda obtenerse m谩s informaci贸n (DPO, responsable de seguridad, etc.).
  1. Comunicaci贸n de los datos a terceros

El ENCARGADO no podr谩 comunicar los datos a otros destinatarios, salvo que hubiera obtenido una autorizaci贸n previa y por escrito del RESPONSABLE; la cual, de existir, se anexar谩 al presente contrato.

La transmisi贸n de datos a Autoridades p煤blicas en el ejercicio de sus funciones p煤blicas no es consideradas comunicaciones de dato s, por lo que no se precisar谩 de la autorizaci贸n del RESPONSABLE si dichas transmisiones son necesarias para alcanzar la finalidad del encargo.

  1. Transferencias internacionales de datos

El ENCARGADO no podr谩 realizar transferencias de datos a terceros pa铆ses u organizaciones internacionales no establecidos en la UE, salvo que hubiera obtenido una autorizaci贸n previa y por escrito del RESPONSABLE; la cual, de existir, se anexar谩 al presente contrato.

1O. Subcontrataci贸n del tratamiento de datos

El ENCARGADO no podr谩 subcontratar a un tercero la realizaci贸n de ning煤n tratamiento de datos que le hubiera encomendado el RESPONSABLE, salvo que hubiera obtenido de 茅ste una autorizaci贸n previa y por escrito para ello; la cual, de existir, se anexar谩 al presente contrato.

  1. 11.Derechos de los interesados

El ENCARGADO crear谩, siempre que sea posible y teniendo cuenta la naturaleza del tratamiento, las condiciones t茅cnicas y organizativas necesarias para asistir al RESPONSAB LE en su obligaci贸n de responder las solicitudes de los derechos del interesado.

En el caso que el ENCARGADO reciba una solicitud para el ejercicio de dichos derechos, deber谩 comunicarlo al RESPONSABLE de forma inmediata y en ning煤n caso m谩s all谩 del d铆a laborable siguiente al de la recepci贸n de la solicitud, juntamente con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.

Cuando los datos sean tratados exclusivamente con los sistemas del ENCARGADO, deber谩 resolver, por cuenta del RESPONSABLE, y dentro del plazo establecido, las solicitudes recibidas para el ejercicio de los derechos del interesado

en relaci贸n con los datos objeto del encargo, sin menoscabo de comunicarlo al RESPONSABLE de聽 acuerdo聽 con聽 1 establecido en el p谩rrafo anterior; a saber , los derechos de聽 acceso , rectificaci贸n, supresi贸n聽 y portabilidad聽 de聽 datos聽 y lo de limitaci贸n u oposici贸n al tratamiento, y si fuera el caso, a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas .

  1. 12.Responsabilidad

Conforme el art铆culo 82 del GDPR, el RESPONSABLE responder谩 de los da帽os y perjuicios causados en cualquier operaci贸n de tratamiento en que participe y el ENCARGADO 煤nicamente responder谩 de los da帽os y perjuicios causado por el tratamiento cuando no haya cumplido con las obligaciones del GDPR dirigidas espec铆ficamente al ENCARGADO haya actuado al margen o en contra de las instrucciones legales del RESPONSABLE. Del mismo modo el ENCARGADO estar谩 exento de responsabilidad si demuestra que no es en modo alguno responsable del hecho que haya causado lo da帽os y perjuicios.

13.Fin de la prestaci贸n de servicio

Una vez finalice la prestaci贸n de servicios objeto de este contrato, si el ENCARGADO hubiera almacenado datos personales, deber谩 suprimirlos o devolverlos a elecci贸n del RESPONSABLE, incluidas las copias existentes. El ENCARGADO deber谩 emitir a un certificado de destrucci贸n o devoluci贸n si as铆 lo exige el RESPONSABLE.

No proceder谩 la supresi贸n de datos cuando se requiera su conservaci贸n por una obligaci贸n legal, en cuyo caso el ENCARGADO proceder谩 a la custodia de estos bloqueando los datos y limitando su tratamiento en tanto que pudieran derivarse responsabilidades de su relaci贸n con el RESPONSABLE.

El ENCARGADO mantendr谩 el deber de secreto y confidencialidad de los datos incluso despu茅s de final izar la relaci贸n objeto de este contrato.

Y para que conste a los efectos oportunos, en prueba de conformidad de las partes, firman el presente contrato, por duplicado, en el lugar y la fecha indicados en el encabezamiento.

 

 

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