Te hace socio GRATIS cada mes

¡Infórmate, tendrás muchos beneficios y descuentos!

ÚNICA EMPRESA, TODOS NUTRICIONISTAS TITULADOS

¿POR QUÉ BS NUTRICIONISTAS?

Formado por un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en dietas, complementos, salud, belleza y en todo lo que necesitas para sentirte mejor contigo. Sabemos que es muy importante que sientas que no estás solo, mucho más importante que puedas resolver todas tus dudas, que la comodidad de hacer dieta llegue a tu hogar. QUE UN EQUIPO TE AYUDE PARA QUE PUEDAS SACAR TU MEJOR VERSION
Después de muchos años de investigación, de escuchar consumidores, farmacéuticos, nutricionistas profesionales, hemos aprendido que se necesita comodidad, buen seguimiento, no sentirte abandonada. Para todo esto hemos unido tecnología, experiencia, conocimiento y todo lo necesario para que desde tu móvil, ordenador, Tablet, etc. Puedas contactar con tu nutricionista, aprender a cocinar con un chef, que alguien te corrija los movimientos deportivos para que no te lesiones, como conseguir controlar tu ansiedad, relajarte, que puedas meditar, etc.. todo esto es como el BeSo que necesitas de alguien que te valora, BS NUTRICIONISTAS

24/7

Disponibles siempre para ayudarte a no caer en la tentación

Pioneros

Los primeros en usar equipos y tecnología profesional

Cualificado

Profesionales de la nutrición a tu disposición

Personalización

Dietas creadas personalmente para cada caso

ASISTENCIA PERMANENTE

Elige lo mejor para ti ¿una duda? Entra en la app de tu móvil y contacta con tu nutricionista
También puedes entrar en el chat de la web y un nutricionista profesional te atenderá, si quieres vernos puedes sentirnos de manera presencial o por video.
Siempre en BS tienes la oportunidad de elegir, nos llamas o te llamamos, por qué renunciar a todo si aquí  lo tienes para ti.
 

Cada persona una dieta

En BS Nutricionistas no creemos en las dietas milagro. De nada sirve reducir el consumo de alimentos de forma puntual y conseguir resultados rápidos, si después volvemos de nuevo a los antiguos hábitos, cayendo en el conocido ‘Efecto rebote’. Por ello, nuestro equipo apuesta por un servicio de nutrición online basado en el aprendizaje, la motivación y la inclusión de hábitos saludables en nuestro día a día.

Para ello, hemos diseñado un método de trabajo en el que te sentirás apoyado por nuestro equipo de nutricionistas profesionales durante las 24 horas al día. Además de ayudarte a preparar tu menú saludable día tras día, estarán disponibles para ti en cualquier momento que lo necesites, ya sea para resolver dudas, preguntas, o ayudarte a no caer en la tentación en momentos de debilidad.

Paso a paso y siempre a tu lado

Eres lo que comes

¡Y COMO TE MUEVES!

Además de ayudarte a alcanzar tus objetivos y aprender nuevos hábitos saludables en cuanto a nutrición se refiere, somos conscientes de que una buena salud también pasa por adoptar una rutina deportiva para obtener resultados.

Por ello, contamos con un entrenador personal que, en caso de necesitarlo, preparará tablas de ejercicios para que puedas realizar en casa de forma cómoda, manteniéndote en movimiento y ayudando a tu cuerpo a conseguir el peso y volumen ideal que necesitas.

0