Los mejores batidos para adelgazar Mercadona

Si crees que es el momento de ponerte a dieta, en Mercadona podemos encontrar algunos productos que nos lo ponen muy fáciles, como unos batidos de la marca Deliplus que están funcionando bastante bien.

Los batidos para adelgazar Mercadona se tienen que usar con el objetivo de sustituir una comida entera y equilibrada. La gran ventaja es que, a diferencia del plato que te vas a comer, el batido tan solo tendrá unas 200 calorías.

Haciendo deporte de forma continuada, podrás cumplir tu objetivo.

Pero vamos a centrarnos en estos batidos:

¿Qué son los batidos para adelgazar Mercadona?

A diferencia de otros productos relacionados, los batidos para adelgazar del Mercadona no solo nos ofrecerán un tipo de líquido con sabor mucho más ligero. En su formulación podemos encontrar otros elementos que los hacen muy interesantes, como minerales, proteínas, fibras, vitaminas, así como nutrientes esenciales para la salud.

El objetivo de este refuerzo de ingredientes es evitar las carencias nutricionales que muchos de nosotros experimentamos cuando nos ponemos a hacer dieta.

Cada caja presenta un total de 6 sobres (cada sobre es el equivalente a un batido). Por el momento, están disponibles en sabor vainilla o chocolate.

En cuanto a su composición, tiene gluten y algunas trazas de lactosa. Así que no son batidos recomendados para celíacos o individuos que tienen problemas para digerir la lactosa.

¿Cómo preparar los batidos para adelgazar de Mercadona?

Estos batidos están preparados para ser preparados de forma muy sencilla, para aquellas personas que quieran consumirlos, pero que no tengan demasiado tiempo para hacerlo.

Lo único que habrá que hacer es elegir el sabor que más guste, abrir el sobre e introducir el contenido en un vaso. Le añades 250 de agua fría o leche.

Aunque puedes agregarle cualquier tipo de leche, lo interesante es que no sea entera (por las calorías que aporta), ni tan siquiera semidesnatada. Las mejores leches para preparar el batido es la desnatada o la de soja.

Dependiendo del espesor con el que te gustaría tomarte el batido, puedes agregar una mayor o menor cantidad de líquido.

Si estas siguiendo una dieta muy restrictiva, hay ciertos alimentos que puedes incorporar para evitar carencias, como podría ser fruta triturada, frutos secos como nueces, copos de coco, aceite de coco, semillas de chía, entre otros elementos.

Formas de tomar los batidos para adelgazar de Mercadona

En base a lo que quieras conseguir con los batidos, lo podrás tomar de varias maneras.

Para perder peso

El principal objetivo de estos batidos es ayudarte a perder peso. Si cumples con el planning, podrás perder un par de kilos sin mucho problema. Eso sí, recuerda que no puedes sustituir las comidas durante mucho tiempo con batidos, y que estos siempre se deben consumir con una dieta equilibrada.

La forma de tomarlos para perder peso debería ser la siguiente:

  1. Tomaremos 2 batidos al día.
  2. Uno de ellos lo tomaremos por la mañana, con el objetivo de sustituir a tu desayuno convencional.
  3. El otro lo tomaremos por la noche, como sustitutivo de la cena.

Es la mejor manera de empezar y terminar el día, desayunando y cenando ligero.

Para mantenerte en tu peso

También puede servirte de mantenimiento en el caso de que estés haciendo deporte y no quieras perder mucho peso, o si no estás siguiendo una dieta equilibrada y temes tener carencias de importancia.

Las dos formas de mantenernos en nuestro peso con los batidos para adelgazar del Mercadona son las siguientes:

  • Consume un batido antes de acudir a cualquier tipo de evento en donde vayas a comer o a cenar. Como estarás más lleno/a será más complicado que cometas alguna imprudencia.
  • Puedes usarlo como en el apartado anterior, pero solo sustituyendo a alguna comida. La cantidad total de calorías se verá reducida de forma importante.

Otros productos de Mercadona que pueden ayudarte a adelgazar

Además de los batidos para adelgazar de Mercadona, también tienes otros que pueden ayudarte con el objetivo:

  • Natillas de chocolate: de la misma marca que los batidos (Deliplus). Sustituyen una comida para control de peso.
  • Tortitas de arroz: solo tienen 27 kcal por tortita, así que pueden ser una buena opción para llenarnos y no engordar.
  • Chitosan: un interesante remedio para reducir las calorías que ingieres.Prueba con estos batidos para adelgazar del Mercadona y verás como logras perder esos kilos de más.
0